Proyecto Palmita Proyecto Palmita

Reserva

Proyecto Palmita

Descubrir

Ubicado en el corazón rural de El Pescadero, en medio de huertas y al sur de Todos Santos, México; Proyecto Palmita es un espacio cuidadosamente diseñado para alinearse con la naturaleza y sumergirse en una experiencia de viaje más significativa.

4 hectáreas y media de huerta hacen de Proyecto Palmita un concepto de hospitalidad utópica consciente que combina Villas Boutique y espacios únicos a través de una inmersión rural sofisticada.

Proyecto Palmita

Concepto
de Diseño

Arquitectos, diseñadores, artesanos e ingenieros se han unido para convertir una gran huerta en una complementación de espacios naturales y arquitectónicos minuciosamente diseñados, siempre en armonía con la naturaleza y donde la transformación continua es parte de la consciencia.

Proyecto Palmita
Proyecto Palmita
Proyecto Palmita

Wabi
Sabi

Nuestras villas tratan de cuidar la sofisticación arquitectónica, con acabados naturales e interiores basados en la filosofía Wabi Sabi. Donde menos es más y donde existe una belleza en el paso del tiempo y la imperfección.

Proyecto Palmita
Proyecto Palmita

Espacios abiertos y que se tratan de complementar con la esencia del lugar. Wabi evoca algo que está en sintonía con la naturaleza y es armónico, pacífico y tranquilo; Sabi hace referencia al paso del tiempo y la sabiduría que viene con él. Este concepto puede ser tanto una forma de vida como una visión estética.

Conectando con
la naturaleza

Nuestro objetivo es ofrecer experiencias únicas, disfrutando de un hospedaje con sentido, fomentando la conexión y el respeto por la naturaleza. En Proyecto Palmita, plantamos diversas variedades de plantas aromáticas y árboles frutales, así como otras especies de ornato.

Proyecto Palmita
Proyecto Palmita

El Huerto

Nos esforzamos por cultivar productos orgánicos y poder llevar a la mesa no sólo alimentos respetuosos con el medio ambiente, sino productos del campo que nutren al cuerpo y el alma de nuestros huéspedes.

Los huéspedes están invitados a explorar las 4 hectáreas de flora y fauna, disfrutar de cosechar sus propios alimentos, así como pasear por el santuario de palmeras, la palapa y espacios varios que abarcan la naturaleza de la propiedad.

Huerto Órganico Proyecto Palmita